Casuso Propellers es una empresa dedicada principalmente a la fabricación y reparación de componentes para equipos de propulsión naval, tales como hélices monobloque, hélices de paso controlable (HPC), núcleos y otros componentes asociados. Adicionalmente otro mercado tradicional para nosotros es la fabricación de elementos de turbinas hidráulicas (Francis, Kaplan, Pelton) y otros componentes de bronce.
Asociada dentro del grupo de un grupo empresarial de primer nivel, fue fundada en el año 2001 por un equipo con más de 30 años de experiencia en fundición.
Desde su creación, Casuso Propellers se ha ido dotando de los medios técnicos más desarrollados que junto con su experimentado equipo humano, garantizan la máxima calidad de sus productos que están avalados por la homologación de las más relevantes Sociedades de Clasificación. Entre nuestros Clientes tenemos la satisfacción de presentar a los más importantes Compañías mundiales en el diseño y construcción de equipos de propulsión naval.
Casuso Propellers está dotada de un sistema integrado de información en SAP con toma de datos en tiempo real desde planta que asegura la disposición en cada momento de la información más completa y actualizada de cada uno de los procesos en funcionamiento.
Proporcionar a nuestros clientes componentes de la máxima calidad y acabado que extiendan la excelencia del diseño a la producción final contribuyendo al desarrollo de los equipos más eficientes y tecnificados.
Constituirnos en el más valioso proveedor de componentes de bronce de nuestros clientes.