Disponemos de 2 hornos eléctricos de inducción que nos proporcionan una capacidad de hasta 10 Ton de pieza acabada.
Las características químicas y mecánicas exigidas para el material fundido son garantizadas por nuestro estricto control del material en laboratorio durante el proceso de fundición y el posterior ensayo de las probetas obtenidas de cada colada.
El proceso de fundición es diseñado desde nuestra ingeniería de proceso a través de programas de simulación que fiabilizan y ayudan la ejecución del trabajo de taller.
Nuestra nueva planta de recuperación de arena asegura la máxima eficiencia y rapidez en el desmoldeo y reprocesado de arena al mismo tiempo que contribuye al objetivo de desarrollar nuestros procedimientos con el mínimo impacto ecológico y el máximo compromiso con el desarrollo sostenible.
El mecanizado es realizado por fresadoras de control numérico, destacando especialmente el mecanizado de la superficie completa de hélices y palas hasta incluso la base, a través de programas desarrollados individualmente para cada pieza. En nuestros equipos podemos mecanizar palas de hasta Φ 3m. de altura
En la fase de terminación se realiza el acabado final de las piezas y su equilibrado estático en un sistema digitalizado en dos planos que garantiza la máxima exactitud.